Rejuvenecimiento cutáneo

«BOTOX, E INFILTRACIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO»:

Practicamos las técnicas bien conocidas de infiltración de toxina botulínica para eliminar arrugas de expresión, así como rellenos de ácido hialurónico.

También empleamos el Láser resurfacing de CO2 y la luz pulsada. La combinación de todas estas técnicas nos permite mejorar la textura de la piel, eliminando arrugas finas (efecto lifting), manchas solares, así como mejorar a superficie cutánea.

Todas ellas son técnicas seguras y con resultados muy buenos realizadas por profesionales expertos

Caso realizado en Dermoguillen por el Dr. Carlos Serra

antes y despues
Resultado del tratamiento estético de labios mediante infiltración de ácido hialuronico

Razones para apostar por estos tratamientos faciales

Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial o cutáneo se induce la formación de colágeno y de fibras elásticas nuevas, con reducción de las arrugas y aumento de la luminosidad facial. También hablaremos sobre otras técnicas basadas en infiltraciones. Pero, ¿por qué se puede necesitar uno de estos tratamientos faciales?
Se puede requerir este tipo de servicios de cirugía estética por muchas y variadas razones. Desde simple estética facial, hasta pequeñas afecciones relacionadas con la piel. O una combinación de ambas circunstancias.

Algunas de las razones más recurrentes: eliminar patas de gallo, perfilar el contorno de los labios, definir alguna zona del rostro en concreto (frente, por ejemplo) o por, simplemente, lucir con un aspecto general más natural y con el que sentirse mejor con uno mismo. Eso sí, siempre dejándose aconsejar por los mejores profesionales.

Tratamiento con bótox en Valencia

El bótox, como se conoce habitualmente a la aplicación de tratamientos con toxina botulínica, tiene una capacidad enorme para actuar sobre los músculos que producen las arrugas de expresión de la cara, sobre todo en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
Cualquier persona puede consultarnos todo lo que necesite saber si está buscando un tratamiento de botóx en Valencia.

rejuvenecimiento cutaneo + rellenos ácido hialurónico

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

La aplicación de tratamientos con plasma rico en plaquetas tiene muchas ventajas. No tiene efectos secundarios, es totalmente segura y natural: es cero invasiva.
La utilización de plasma del propio paciente para la regeneración celular se lleva utilizando desde la década de los 80 en medicina regenerativa. Tras la extracción de sangre del paciente, como si se realizara un análisis de sangre convencional, se centrifuga y se extrae una porción muy rica en plaquetas y en factores de crecimiento, que consisten en biomoléculas que desarrollan funciones esenciales en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, como por ejemplo, el PDGF, TGF-β y FGF que favorecen la angiogénesis, la síntesis de proteínas, la tasa de proteínas derivadas del colágeno tipo I y V y la tasa de proliferación de células madre.

Ya que se utiliza plasma y factores de crecimiento del propio paciente es una técnica segura, sin efectos secundarios ni riesgo de rechazo alguno, sin utilizar ningún componente químico externo, por lo que es una técnica completamente individual y exclusiva. La técnica es sencilla, dura aproximadamente 30 minutos y el paciente vuelve a su vida completamente normal sin ninguna alteración en el momento que abandona la consulta.

Sus efectos no son inmediatos ya que la regeneración celular y la formación de nuevo tejido pueden tardar aproximadamente 4-6 semanas. Se recomienda realizar 3-4 sesiones con una media de 30-45 días de separación. Después, si el resultado es satisfactorio, se recomienda realizar una sesión al año de mantenimiento.