Trasplante capilar

La caída del cabello afecta a uno de cuatro hombres y a un 40% de las mujeres que entran en la menopausia. Es por eso que en Clínica Dermoguillen estamos acostumbrados a tratar este tipo de casos. Y, para ello, buscamos siempre la tecnología más vanguardista de nuestro sector. Es el caso del robot Safer, que nos permite tener resultados más eficaces, rápidos y menos invasivos en nuestros tratamientos de implante capilar.

 

¿Está buscando los mejores tratamientos en injertos de pelo en Valencia? La automatización de los tratamientos capilares ya está aquí gracias al robot Safer. Y en la Clinica IVADE asociada a la Clínica Dermoguillen no hemos querido dejar pasar la ocasión de poder contar con la técnica más revolucionaria en sistemas de trasplante e injertos capilares.

La más avanzada tecnología con el robot Safer de trasplante capilar

Contamos con la tecnología más avanzada en cuanto a trasplante del cabello: la máquina Safer Hair Transplant. Se tratar de una máquina realmente revolucionaria en nuestro sector y que permite al especialista médico realizar un trasplante capilar seguro mediante la técnica Safer, una técnica menos invasiva que cualquier método tradicional utilizado hasta ahora.

Con la técnica Safer no existen cortes en el cuero cabelludo y, al no haber cortes ni suturas. Por lo tanto, se minimiza el sangrado, las cicatrices visibles . El tiempo de recuperación es rápido.

injertos capilares en valencia

Método rápido, sencillo y poco invasivo para microinjertos capilares

Permite que más personas puedan someterse a un tratamiento de implante capilar, ya que anteriormente personas que podían presentar folículos muy arraigados o piel dura y muy gruesa podían tener problemas con las técnicas existentes.

Este impedimento desaparece gracias a la técnica Safer. Y es que este sistema posee un sistema de presión controlada e inteligente que extrae de manera uniforme y precisa el folículo, evitando cualquier daño durante el proceso de extracción. Es decir, es una técnica poco invasiva.

Otra ventaja, además de la seguridad que aporta al paciente, es la de la rapidez del tratamiento. Al ser un sistema de extracción mucho más rápido que los sistemas tradicionales, también permite una rápida reimplantación y la calidad de la misma también es mayor.

Para cualquier duda o reservar su cita, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo requiera. En Clínica Dermoguillen le atenderemos con mucho gusto.