Rosácea

La rosácea,  es un tipo de acné con características particulares. Puede aparecer por varias razones: una mala alimentación, la bebida, la exposición reiterada al sol y otros factores emocionales o psíquicos.

¿Qué es y cómo tratar la rosácea?

acné rosácea

Es una afección inflamatoria y crónica que afecta a la piel del rostro. Los síntomas que produce son la tendencia a ruborizarse con mayor facilidad, la aparición de granos o pequeños bultos, piel más seca y tirante, pueden aparecer picores, ojos llorosos; aparición de vasos sanguíneos en distintas zonas de la cara y, también, el aumento en el grosor de la piel facial.

Así como en el caso del tratamiento del acné, el tratamiento de la rosácea debe ser personalizado e incluir medidas locales y tratamientos médicos específicos (distintos antibióticos, por ejemplo).

Los resultados del tratamiento con luz pulsada intensa son excelentes y más recientemente hemos observado una respuesta muy buena cuando hemos empleado la terapia fotodinámica.

 

Clínica Dermatológica en Valencia

¿Necesita ayuda? Nosotros se la podemos ofrecer. Podemos tratar este tipo de acné con resultados muy efectivos y rápidamente visibles. A pesar de que sea una patología crónica notará la diferencia en poco tiempo. Contacte con nuestra clínica dermatológica y le informaremos al respecto.