Dermatólogos online

¿Quizás te estabas planteando consultar con un dermatólogo online alguna preocupación que esté rondando por tu cabeza? ¿Tienes algún problema en la piel y quieres comenzar a ponerle solución desde los consejos de un dermatólogo especializado en tu dolencia?

Desde Dermoguillen, la clínica dermatológica que representa el Dr Guillén, podemos ayudarte.

 

La consulta dermatológica online de nuestra clínica es una opción para personas que no pueden desplazarse o prefieren la comodidad del hogar para este tipo de consultas.

dermatólogo online

Razones por las que acudir a una consulta dermatológica online

Desde razones de disponibilidad de horarios, lugar de residencia y otras cuestiones de accesibilidad, hasta simples preguntas que puedan resolverse a través de una consulta rápida con un dermatólogo en línea.
• Enfermedad cutánea previamente diagnosticada: Para personas con enfermedades cutáneas o afecciones relacionadas con la piel, desde acné, dermatitis, piel rosácea hasta otras de distinta gravedad pero que cuya resolución de dudas con un dermatólogo online podrá ayudar a manejarla y tratarla de forma más efectiva.
• Consejos, asesoramiento online, rutinas complementarias al tratamiento que se está siguiendo.
• Resides lejos y requieres de un tratamiento y seguimiento del problema dermatológico en cuestión. O si simplemente estás lejos y quieres hacer una consulta rápida.
• Por pura comodidad. Si es posible ayudarte a distancia con tu problema, quizás no prefieras perder el tiempo y quieras realizar una consulta desde la calidez y confort que da tu casa.
• Consulta dermatológica online por razones estéticas.
• Puede que sí tengas la posibilidad de acceder a nuestra clínica y que te atendamos en persona, pero también puedes beneficiarte de las ventajas de contar con nuestro dermatólogo online. Es decir, una opción mixta. Un servicio integral de apoyo continuo, incluso desde casa.

 

Modalidades para consulta dermatológica online

Además, ofrecemos la máxima flexibilidad de horarios, adaptándonos desde nuestras máximas posibilidades a las necesidades de todas estas personas que requieren de sesiones con dermatólogos online.

Consulta rápida online y otros canales

¿Solamente necesitas una consulta puntual? Puedes realizar tu consulta por videollamada, desde Skype o cualquier plataforma que permita videoconferencia. También puedes realizar consultas telefónicas a nuestros médicos o a través de correo electrónico.

Apoyo continuo y seguimiento

Por supuesto, si requieres de la ayuda de nuestros profesionales para un tratamiento y seguimiento del problema dermatológico de forma continua, también nos ponemos a tu disposición si es posible ayudarte con tu problema a distancia y a través de nuestra consulta de dermatología online.

Cuéntanos más

Si quieres consejos o una segunda opinión para tu problema en la piel, puedes contactarnos y ofrecernos todos los detalles. Es posible que el especialista cutáneo en cuestión te pregunte sobre aspectos como la edad, sexo, enfermedades relevantes (cáncer de piel, por ejemplo), si tomas medicación y cual, alergias, enfermedad y zonas afectadas, así como otros datos de interés que puedan servir a resolver tu consulta, ayudarte en el tratamiento o establecer un diagnóstico más preciso.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ¡Contacta ahora y te ayudamos!

    Consultar con nuestro dermatólogo puede despejar esas dudas que tienes, tener una segunda opinión a partir de un diagnóstico online (si es posible) o reforzar tu tratamiento de esa afección cutánea que ya te ha sido diagnosticada.

    El primer paso debe ser tuyo. Y tienes todas las facilidades y comodidades a tu alcance. Sencillez y distintas modalidades para comunicación a distancia, porque tenemos las herramientas y conocimientos adecuados para ayudarte y porque siempre estaremos disponibles para ti, estés en el lugar en el que estés y sea la hora que sea.

    ¿Crees que podemos ayudarte? Nos ponemos a tu entera disposición. Solicita ahora la información que necesites.

    ¡Contacta ahora y realiza tu consulta dermatológica online!