Eliminación tatuajes

Es muy cierto que, en los últimos tiempos, la tendencia a hacerse tatuajes se ha incrementado y un alto porcentaje apuestan por hacerse, como mínimo, algún tatuaje en cualquier zona de su cuerpo. Sin embargo, con el paso de los años (a veces menos) son muchos también los que acaban por buscar una clínica para la eliminación de tatuajes.

eliminacion de tatuaje

Sesiones láser para eliminar tatuajes

¿Y qué técnicas eficaces existen para borrar tu tatuaje?  ¿Es posible hacerlo sin dañar la piel ni tejidos que estén cerca del tatuaje? ¿Cuánto tiempo dura el proceso de eliminación de un tatuaje? Puede que te estés haciendo muchas de estas preguntas y en nuestra Clínica Dermatológica tenemos la respuesta y la solución.

En primer lugar, es posible eliminar un tatuaje. Pero no es un proceso instantáneo. Existen tatuajes que se borran en muy pocas sesiones, mientras que otros pueden necesitar de entre 6 y 12 sesiones para eliminarlos completamente. Entre cada sesión debemos de dejar espacio para poder ver la evolución con claridad.

La tecnología láser

Esta tecnología nos permite combinar diferentes longitudes de onda basándonos en el pigmento de color del propio tatuaje que queramos eliminar. Por efecto del láser y en cuestión de nanosegundos, las partículas de tinta que pertenecen al tatuaje se irán deshaciendo en miles de partículas mucho más pequeñas, provocando su eliminación progresiva.

Contacta ahora con la Clínica Dermatológica del Dr Guillén y te informamos de todo respecto a nuestras técnicas láser en dermatología y métodos para eliminación de tatuajes.