Exceso de vello

exceso vello

La valoración médica inicial del exceso de vello es fundamental para determinar los posibles casos de producción hormonal en exceso (tumor de ovario, hiperplasia suprarrenal, etc.), en cuyo caso debe corregirse.

Hoy por hoy el exceso de vello puede tratarse con sistemas de láser gracias a los distintos tipos de depilación láser (alejandrita, diodo, neodimio:yag) y luz pulsada intensa, con buenos resultados.

La eflornitina tópica puede estar indicada en algunos pacientes bien como monoterapia o en asociación a otros tratamientos.

El exceso de vello es fácil de tratar

Sí. Tratarse el exceso de vello es, cada día que pasa, más sencillo. Y con resultados más rápidos y eficaces. Actualmente existen varios tratamientos que posibilitan resultados excelentes a medio y largo plazo y cuyas primeras muestras de mejoría se empiezan a notar también a corto plazo. Un claro ejemplo son los tratamientos láser en dermatología los cuales aportan unos resultados óptimos y eficaces. 

¿Está buscando un equipo de dermatólogos para tratarse el exceso de vello? Está en el lugar indicado. Contacte hoy mismo con nuestra clínica dermatológica en Valencia para reservar su cita o para solicitar información.