Estrías

Las estrías se dan por la supresión del colágeno formándose esas marcas en la piel, habitualmente finas y bastante largas. Esta situación se da cuando la piel se estira muy rápidamente y las fibras acaban rompiéndose. Las estrías, blancas o rojas, pueden aparecer en situaciones en las que se aumenta rápidamente de peso, embarazo o cuando se crece muy rápido, aunque a veces puede darse por otras patologías.

eliminacion estrias

Eliminación de estrías

Las estrías pueden mejorar con la utilización de distintos productos tópicos como los retinoides, así como con otras técnicas de dermocosmética como el peeling químico, microdermoabrasión, luz pulsada intensa y otros sistemas de láser subablativo. El láser consigue estimular la producción tanto de elastina como de colágeno, con lo que se reactiva así la producción celular. El paciente irá generando dermis nueva que consigue hacer desaparecer gradualmente todo rastro de estría.

Dermoestética para eliminarlas

¿Está buscando tratamiento para estrías? Contacte con nosotros y reserve una cita para una consulta. Le ofreceremos un diagnóstico y tratamiento personalizado.