Couperosis

La tecnología avanza rápidamente. Nuestro campo de actuación no podía ser menos. El tratamiento de la couperosis ha incorporado importantes mejoras e innovaciones en cuanto a láseres medicinales, ideales para el tratamiento de la couperosis.

En Clínica Dermoguillen contamos con sistemas de láser vascular y luz pulsada intensa, ideales para tratar la couperosis. Pero, ¿qué es esta patología? ¿A qué se refiere?

tratamiento couperosis

A la vista, la couperosis es una rojez que afecta de forma característica principalmente a las mejillas pero también a otras áreas de la cara. Aparece por diversas causas, tanto medioambientales como hereditarias. El clima frío también suele ser un factor que provoca su aparición. También otros como la ansiedad y el estrés, el alcohol, el tabaco, el uso continuado de corticoides y, en mujeres, la menopausia o el embarazo.

Para prevenirla es importante evitar los cambios bruscos de temperatura, utilizar con frecuencia alguna crema hidratante apta para esta afección y, también, usar crema solar para una protección máxima del rostro ya que es una de las zonas más expuestas al sol y evitar así la aparición de Léntigos solares.

Tratamiento de Couperosis en Valencia

Si necesita tratarse de couperosis, contamos con un equipo de dermatólogos con conocimientos en el tratamientos de couperosis. Contamos con tecnología para ello. Puede contactar ahora para reservar una cita previa para una consulta o para solicitar cualquier tipo de información. Le esperamos.