Arañas Vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones capilares, popularmente conocidas como “capilares rotos”, que parecen una araña y que característicamente aparecen en la cara pero que pueden surgir en cualquiera otra parte. De hecho, las varices que acostumbran aparecer en las mujeres de cierta edad también son un tipo de arañas vasculares.

¿Cuáles son las causas o factores de que aparezcan estas arañas vasculares?

Cambios hormonales diversos

Embarazo

Aumento rápido de peso

Factor hereditario

Empleos y todo tipo de actividades que requieran estar tiempo continuo de pie

 

También la edad puede propiciar una mayor aparición de estas manchas. Normalmente, a partir de los 40-45 años comienzan a aparecer con más frecuencia.

 

¿Por qué tratar las arañas vasculares en un especialista?

Es altamente recomendable tratarse las arañas vasculares en un dermatólogo ¿Y en qué se basa este tratamiento?

 

Tratamiento de las arañas vasculares en Valencia

En su tratamiento se emplean sistemas de láser vascular y luz pulsada intensa, tecnología láser dermatológica que no requiere anestesia y es bastante sencillo, siempre que lo realice un especialista. Cada sesión suele durar 20 minutos y los resultados son duraderos, aunque esto puede variar en función de las características que se presenten en el propio paciente y en sus manchas.

¿Está buscando un tratamiento de las arañas vasculares en Valencia?  Contacte con nosotros sin compromiso e infórmese de todos nuestros tratamientos específicos para varices y arañas vasculares. En nuestra clínica dermatológica en Valencia encontrará la mejor solución y el mejor tratamiento personalizado.